Aquí dispones de información relevante para turistas y residentes en la Costa Blanca.

Guias turísticas de Costa Blanca

RESIDENCIAL LA SELLA GOLF

RESIDENCIAL LA SELLA GOLF

Residencial La Sella Golf es una de las zonas mas privilegiadas de la Costa Blanca situada entre las ciudades costeras de Denia y Javea, las cuales presumen de playas excepcionales además de numerosos locales de ocio, etc.

 

JAVEA

JAVEA

Javea, privilegiado rincón de la Costa Blanca, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.

 

DENIA

DENIA

Denia es una bella y acogedora población situada en la costa mediterránea entre las ciudades de Alicante y Valencia.

Esta ciudad tiene una población residente de aproximadamente 33.000 habitantes. Aunque en los meses de verano son numerosas las personas, de todas las nacionalidades, que optan por pasar una espléndida temporada en estas soleadas tierras.

 

MORAIRA / TEULADA

MORAIRA / TEULADA

Un municipio donde se conserva el encanto mediterráneo, con razón se dice el “auténtico Mediterráneo” cuando se habla de uno de los municipios más bellos de la Costa Blanca. Teulada - Moraira, al ser situado entre mar y montaña, disfruta de un clima saludable con una temperatura media anual de 18 º C.

 

GUADALEST

GUADALEST

Todo el viajero que pase por la Costa Blanca tiene una cita obligatoria con El Castell de Guadalest.

El Castell de Guadalest es uno de los pueblos más visitados, no sólo de la Marina Baixa, sino también de Alicante y de España.

 

FUENTES DEL ALGAR

FUENTES DEL ALGAR

Un paraje natural donde recomendamos recorrer los senderos que parten junto el cauce del río, y visita a sus variados estanques y cascadas.

Te recomendamos que no dejes de visitar esta zona húmeda protegida por su belleza y valor natural

 

ALTEA

ALTEA

Desde la punta del Mascarat y enclavada en una bahía, Altea se hace hueco, entre el mar y la montaña, otorgando una imagen casi simbólica de la Costa Blanca. Con la cúpula azul y blanca de su Iglesia Parroquial, el municipio se extiende por un tosal que acaba en el mismo Mediterráneo.

Pequeñas y hermosas calas y playas se suceden por un litoral plagado del mismo encanto blanco que guarda su casco urbano

 

PLAYAS DE GANDIA

PLAYAS DE GANDIA

Gandia está situada a orillas del Mediterráneo, a 65 Km. al sur de la ciudad de Valencia y a 116 Km. al norte de Alicante. Situada junto al mar y protegida al oeste por montañas, disfruta de un clima templado, con más de 300 días de sol al año.

Su inmensa playa de fina arena, una de las mejores del Mediterráneo peninsular, no es su único atractivo. Las sierras, los parajes naturales, los humedales costeros, la gastronomía y la singularidad de la propia ciudad, con siglos de historia y un interesante patrimonio artístico, hacen de Gandia un destino ideal para pasar tus vacaciones.